Thursday, June 26, 2008

Miradas Claves

Durante una cena improvisada en la noche, tuve la oportunidad de conversar por primera vez con alguien con quien había cruzado miradas en dos ocasiones anteriores. Desafortunadamente, creo ahora, las dos veces habían sido en momentos poco o nada oportunos para tomar cualquier tipo de iniciativa -- además yo no estaba buscando nada más. Sin embargo, hoy se alinearon las estrellas y él me pidió mi teléfono al final de la cena.

¿Emocionado? Sí.

Me he dado cuenta que las primeras impresiones para mí son muy importantes. Y no es tanto de lo que se dice o lo que pasa... sino las primeras miradas intercambiadas en esos primeros instantes. Y bueno, tengo que confesar que hay tres detalles que se combinaron de manera perfecta...
1. Ojos intensos combinados con un look intelectual a la despreocupé.
2. Esa sensación de fuerte atracción sexual animal combinada con una inmensa ternura e inocencia.
3. Personalidad no totalmente definida, donde la curiosidad sobre conocer más sobre esa persona simplemente crece.

En fin. Veamos qué sucede.

No comments: