Thursday, July 12, 2007

Curiosidad Nocturna

Hacía tanto tiempo que no entraba a mi blog, que hasta se me había olvidado cómo crear un nuevo comentario.

Son casi las 4 de la mañana y me está doliendo la cabeza de sueño, pero no sé porqué no me voy a dormir. En ocasiones, la curiosidad por leer en Internet me impregna después de la medianoche y vaya que en estas últimas semanas, la curiosidad ha estado presente muchas noches continuas.

Esta noche leí acerca de Michael Moore, su no tan nueva película, y sobre los candidatos presidenciales de Estados Unidos. No podía faltar mi clásico recuento de qué ha pasado con el iPhone. También recorrí algunos sitios de películas independientes que están por salir en cartelera. Leí sobre un nuevo aparatito de Apple que se conecta con tus tenis Nike. Estuve explorando algunos sitios para bajar contenido al Zune Marketplace. Perdí mucho tiempo en facebook viendo las nuevas fotos de algunos amigos, pero lo único que me animó a escribir fue el hecho de que leí el blog de un ex-compañero de trabajo y me gustó mucho la navegación de su sitio.

En fin. Creo que tengo que invertir unas cuantas horas durante el siguiente fin de semana para revivir este espacio de expresión. Mas detalles serán dados a conocer en los próximos días.

No comments: