Saturday, April 21, 2007

Melancolía

Melaconlía
1. f. Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada.

Mi tristeza es una especia de melancolía. No se centra en el pasado o en el presente, sino en el futuro incierto. Mi melancolía está basada en los planes sin planear, en el momento que espero y que no llega.

Hace varios días, platicando con M, le decía que estaba muy contento por mis planes en Seattle, pero que me hubiese gustado hacer esos planes con él. Aún espero la oportunidad de planear el futuro en pareja, en planear nuestro futuro. Tomar decisiones individuales es una consecuencia del presente, tomar decisiones en pareja es un compromiso con el futuro.

En fin. Creo que estoy atrapado en la maldición del anillo (de compromiso).

1 comment:

German said...

Oh mai gad, lo sabía, en el fondo eres simplemente una vieja regia desesperada por casarse, jajaja... todas son iguales! =P

Atte.
Germy