Friday, September 09, 2005

Una Historia de Amor

Me gusta leer el blog de Germán porque hay ocasiones en que se pueden encontrar verdaderas joyas: como una liga para ver los cortos de Brokeback Mountain.

Lo confieso, no tenía idea acerca de esta película y la verdad, me sacudió un poco (o talvez un mucho). Es importante llegar a las masas, al corazón del ciudadano promedio y qué mejor que a través del cine.

Por mi parte, comienzo promocionándola. No sé si sea una buena película o no; no la he visto. Pero de lo que estoy seguro, es que tiene potencial para hacer historia. ¿Qué puedo hacer yo para ayudar? Fomentar a que haga historia en los corazones y pensamientos de las personas que me rodean.

2 comments:

DramaKing said...

COEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO.

Atte.
Germy

Fer said...

no es por nada, pero ese COEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO.
ta con madre, jejejeje