Friday, August 19, 2005

¡NO!

¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! Este mensaje está escrito en caliente, pero daré un poco de contexto.

Desde que vivo en mi nuevo departamento me da mucha flojera ir a checar el correo; así que no lo hago a diario. Sin embargo, mi roomate siempre se encarga de eso: de hecho sólo ella tiene llave. El problema surge en el momento en que se va de vacaciones y yo soy el encargado del correo.

Resulta que no lo había checado desde la semana pasada; mentiría si se preguntara por una fecha exacta. El caso es que hoy que abrí la correspondencia (y filtré todo el material publicitario); me quedó una carta del NVCC -- donde tomaré clases de inglés. Al abrir el sobre, me encuentro con esto:

Dear Honors Student,

I'd like to welcome you as an honors student for the fall semester 2005 at the Alexandria Campus of Northern Virginia Community College. I'd also like to invite you to a reception for new an continuing honors students.

We will gather at 7:00 p.m., on Thursday, August 18th... -- ¡momento!

¿Qué? ¡Hoy es 19! Una oportunidad para estar en una sociedad ñoña y la desaproveché. La verdad, sigo sin creerlo. ¡No, no, no! ¿Por qué? ¿Por qué me castigan así? ¿Por qué? ¿Por qué? Sé que no puedo hacer nada, pero no me puedo tranquilizar. No, no puedo. Simplemente es imposible. Tan fácil que pudo haber sido ver la carta cualquier otro día... pero no; no lo hice.

En fin. Si se preguntan... ¿por qué es un Honors Student? Pues bueno, según las opciones que tenía para clases de inglés, me tope con un curso de honores; pero necesitabas llenar una solicitud para tomar la clase. Así que dije: "es mejor tener la posibilidad de cursarla a que no"; así que llené la solicitud y pues al parecer me aceptaron como alumno de honores.

Pero he aquí el punto ególatra: ¿de qué sirve ser alumno de honores si la sociedad no sabe que eres alumno de honores? En fin. Qué mundo tan injusto.

2 comments:

DramaKing said...

Jelou, de todas maneras los vas a ver en la clases! Jaja. Pero si se entiende tu frustración ñoñal... ni pex manito, a veces estas cosas pasan... cuál es la moraleja??? No ejar que tu roomie se vaya de vacaciones, JAMÁS!!!!!

Jajajaja. Saludos!

Atte.
Germy

psesito said...

Ese es el problema. Tenía dos clases en mente para inscribir: una era la clase de honores y la otra la impartía el coordinador de la clase de honores. Así que me puse en contacto con Mr. Brunner.

Al final, me decidí por no llevar la clase de honores; pero pues de todas maneras me aceptaron como alumno de honores aunque no llevaré ninguna clase. Entonces, no los voy a ver en clase... era el simple sentido ególatra.

En fin... el lunes será mi primera clase. A ver si no me regresan de nivel :S