Wednesday, March 30, 2005

Tengo Miedo

No es un miedo que me asusta. Es un medio que me cuestiona, que activa mis sentidos a flor de piel, pero miedo al fin. Miedo de no saber las reglas de un juego que quiero ganar.

Será que me he pensado en tantas historias y ya no sé distinguir la realidad. Será que imagino ser Laurie, y confieso que Jo significa mucho más de lo que los demás pudieran razonar. Tantas ideas que estaban esperando ser liberadas y que al dejar las cadenas han olvidado cómo reaccionar.

A veces prefiero guardarme todo. No quiero ser juzgado. No esta vez.

3 comments:

SJES said...

Just let go

Susana Aparicio said...

No es malo tener miedos, creo que nos mantienen alerta. De todas maneras no dejes que sea el miedo el que controle la situacion...

Un saludo y suerte!

Fer said...

Que no te de miedoser juzgado, al fin y al cabo lo que sientes solo lo sientes tu, los demás no tienen ni idea de lo que es estar en los zapatos de otro. Animo que te valga lo que piensen. Atte el loco de allá