Monday, March 28, 2005

Pocahontas

Pocahontas es sin lugar a dudas una de mis películas animadas favoritas. El hecho de que la gran mayoría de la gente la haya encontrado aburrida, avivó mi admiración por ella. Lo sé, la versión disney no es la mejor referencia a la verdadera narrativa, pero cuando me tocó ser espectador... cumplío con su mensaje.

Tanto "Colores en el Viento" como "¿Qué será? Quiero saber" fueron y siguen siendo dos de mis canciones preferidas. Son una mezcla entre coraje, inocencia, pasión y sobre todo: ganas de vivir y dejar vivir.



¿Qué será? Quiero saber
Con emoción río abajo quiero ver

Mi corazón no lo puede ver
No sé por qué
Más allá mi sueño está
¿Qué será? Quiero saber

En Pocahontas, fue el encuentro de dos mundos. En mi fin de semana, fue el encuentro de tres de mis mundos.

Nunca pensé que fueran a embonar de manera tan perfecta. Pareciera que aquellos engranes habían estado esperando girar en sincronía. Me gustaría verlos en acción otra vez, y empezar a automatizar cada uno de las tareas de las que son responsables. El producto es escalable, así se pensó desde un comienzo. Ahora sólo falta ponerlo en producción.

Sin duda alguna, este pasado fin de semana fue El Fin de Semana.
Colores en el Viento
Si no entiendes que hay aquí, sólo es tierra para ti
Sin colores en el viento descubrir

No comments: