Tuesday, January 18, 2005

Univisión

Lo acepto, veo Univisión ¿y qué? Ahí yo criticando a los paisas que lo ven y terminé igual que ellos. Si ya lo decía mi tía Chencha. Bueno, en realidad no tengo tía Chencha, pero como si la tuviera... Cae más pronto un hablador, que un cojo.

Regresando al tema. Hoy, como casi todos los días, me levanté con Despierta América. Cuál fuese la noticia del día: fíjense (chal al hombro) que una hispana cantará la renombrada canción de la Bandera de Estrellas Centelleantes en la Inauguración Presidencial. En efecto, todo un orgullo para la comunidad hispana. Sin embargo, había algo que no hacía clic.

Esta chica, Ana Cristina, comenzó a cantar en el programa, y como imágenes de fondo mostraron vídeos de George Bush. Simplemente la belleza de la voz de la cubano-americana no hacía sincronía con el rostro de este hombre. Vaya que el mundo nos sorprende con sus contrastes, los cuales, no siempre resultan agradables. Pero bueno, yo no tendré voto, pero voz, voz sí tengo.

3 comments:

SJES said...

¿Habrás tocado fondo...? ¿O puedo esperar algún otro post más o menos de este estilo?

Univisión.

Cielos.

:P

psesito said...

Parece que no leíste lo que decía mi santa e imaginaria Tía Chencha. Además, ese no era el punto importante del mensaje.

Si les digo, la gente se distrae fácilmente. Olvida pronto. Y 'conste' que no estoy impulsando el rencor, pero sí el ímpetu de lucha. En fin, para complementar el mensaje les cuento que escuché la cantidad que se había gastado en seguridad para el evento, y era algo increíble. No recuerdo la cifra, mi mente la bloqueó de inmediato. Pero bueno, por algo será... como diría mi mamá "El miedo no anda en burro". ¿Acaso creen que alguien quiera hacerle daño a Mr Bush? Nah!

DramaKing said...

Pues no tienes voto, manito, ni pex... pero voz TAMPOCO! Jalou! Cantas re-feo.

>=)

Saludos maléficos.

-Germy

P.S. Pero eso es cierto, te terminas convirtiendo en lo que más criticas. ¿Habrá una enseñanza en esto? Nahhhh...