Wednesday, January 19, 2005

Busiest Male Model

Esta noche hubo una cena para el departamento de Tecnología en festejo de la liberación del software que se desarrolló la segunda mitad del año pasado. La cita fue a las 7pm en un salón privado de un restaurante italiano bastante nice. Alrededor de 50 personas asistimos al evento, el cual, comenzaría con los clásicos discursos motivacionales y los aplausos para el equipo por el logro obtenido.

No obstante, hubo un momento inesperado. Hubo una entrega de premios llamada "Aniket Skywalker Memorial Award"; al parecer, en honor a un empleado que duró uno o dos días en la compañía. Los líderes de cada equipo otorgaron un diploma con título gracioso a cada miembro; bueno, el líder del equipo de Calidad, al parecer, olvidó lo de "gracioso"; y lo hizo sobre algo meritorio. En fin.

Mi turno llegó y me gané "Busiest Male Model"; por mi carrera paralela de modelaje en Mercadotecnia y en Reclutamiento, ¿cómo ven? Hubo algunos premios bastante graciosos y otros bastante malos, pero bueno, mi punto es la camadería que aún existe. La compañía sigue creciendo, pero me agrada que aún se encuentre en una posición en la que este tipo de informalidades pueden seguir ocurriendo.

8 comments:

Anonymous said...

Bueno, como todavía no le se bien a esto de los blogs, lo pongo como anónimo... por lo que no sabrás quién soy.

Quería decirte que con eso del "Busiest Male Model" me recordaste cañón la película de "Zoolander", con los "pure breeds". Ben Stiller tiene un particular estilo estúpido natural que me hace reír deliciosamente.

Es cierto que reír es el remedio para toda enfermedad.

psesito said...

¿Y si te duele una herida al reírte? :)

¿Qué onda con esa película de Zoolander? No la he visto, pero acá los fantásticos internacionales me la recomiendan muchísimo. Bueno, la recomendación va así: La primera vez que la veas pensarás que es una película estúpida, pero las siguientes veces que la veas, te va a gustar mucho.

No sé, siento que al verla tantas veces, la película deja de ser estúpida y uno ocupa su lugar; pero bueeeeno. Le daré una oportunidad, jeje.

SJES said...

Zoolander es la neta. O sea, está a nivel de "joyas" como Office Space y por supuesto Old School (Will Ferrell rules!); son de esas comedias que con el tiempo se convierten en referencias imprescindibles en conversaciones intrascendentes.

En Zoolander, lo mejor es el celular. Oh cielos. Para morirse de risa. =)

psesito said...

¿Office Space? Yo me quedé dormido viendo esa película. Lo acepto, estaba muy cansado; y creo que no aguanté ni los 10 minutos. ¿Darle otra oportunidad? Aunque bueno, también me quedé dormido en Pulp Fiction. No acepto insultos; lo siento si herí los sentimientos de alguien.

Fer said...

La verdad es que cuando una peli te llega, te llega, en mi caso esta una pelicula que se llama Where the heart is?, esta muy buena, es con Natalie Portman (por supuesto es mi novia), espero que la vean, no esperen encontrarla en estrenos, pero busuqenla vale la pena, fácil la e visto como una 15 veces, la mayoria de las veces que la he visto me ha hecho llorar.

psesito said...

Natalie Portman tiene mucho carisma. Se me figura muchísimo a Ana Serradilla, tienen el mismo tipo de personalidad. La diferencia ahora es que Natalie tiene su Globo de Oro.

En fin, en Garden State me gustó mucho su papel de Sam, que por cierto, el Soundtrack de esta película me fascina. Mi preferida es "Let Go" de Frou Frou, al escucharla, en verdad me gusta cerrar lo ojos e imaginar que voy viajando, surcando el cielo, poco a poco... sintiendo la fuerza del viento en mi cara y después, solo suspirar. Pero bueno, el CD tiene canciones muy interesantes como "New Slang" e "In The Waiting Line". Ampliamente recomendable para adictos a comprar CD's.

DramaKing said...

Chetos, por andarme peleando con el Psesito en mi blog ya llegué muy tarde a esta discusión. Assshhh!

Dejen resumo lo que hubiera dicho...
-Zoolander: Crappy but funny. Pseudo-documental de la vida de Psesito como modelo. Jijiji.
-Office Space y Old Schoo: No las he visto. La neta, no lo lamento mucho, jeje.
La Portman: Diva joven, buena actriz. La MUEVE en la de "Closer", aunque realmente apestó en las de Estar Guars. Ingas! Pero como es muy diva, se lo perdono, jajaja.

Saludos!

-Germy

Anonymous said...

Me dio gusto levantar interés en películas tan fundamentales como Zoolander, y tienen razón, lo del celular y lo de "Orange Mocha Frapuccino" son lo mejor.

Saludos...

LA