Wednesday, January 05, 2005

Focus on the Turkey

Hoy fue la sesión de fotos para mercadotecnia. En la mañana me puse a planchar mi camisa y pantalón, y me fui muy elegante y peinao' a la oficina. Pantalón negro, camisa gris acero opaco y corbata negra.

¿Locación? La grabación se hizo en la casa de uno de los del departamento de mercadotecnia. Específicamente en la cocina. Había escrito que la campaña se llama "Work Smarter" y se trata de presentar personas haciendo trabajos de formas complicadas. Así que no le erraron al elegirme, me pudieron haber grabado configurando mi iPod.

La primera imagen de la campaña es genial. Un chavo pintando las rayas blancas de las autopistas con un delgado pincel. Es toda una serie de anuncios. En éste, yo estoy cocinando un pavo en un mini sartén, y vaya que el pavo estaba grande. No lo pude cargar y casi se me quema, de hecho no tuve que fingir que fue difícil. La verdad fue cómico, y sobre todo con comentarios de dirección como "Focus on the Turkey". El momento de fama no duró más de 30 minutos, así que me quedé con ganas de que me tomaran más fotos. Qué cosas, ya será para después cuando me compre mi cámara.

4 comments:

Fer said...

No te preocupes ya hallarás la forma de retratarte, yo tengo una cam, ya tengo muchas fotos mias y tambien tomo fotos, una buena forma de desaogarse a veces tomando "momentos que no volverán", por cierto ya encontré trabajo, voy a estar en un seven-eleven, pues como y voy a entrar a la escuela necesito un trabajo de medio turno, pero no te desanimes, podrásd llevar la camara al parque en las mañanas y vas a ver que se toman fotografias únicas y hermosas.

psesito said...

Qué bueno que ya encontraste trabajo. ¿Estás en la preparatoria?

Fer said...

Bueno ahorita no, porque el año pasado me quedé en tercero porque recuperé materias, voy a cotinuar mi 4o en la prepa3, ya voy a empezar el 24 de enero.

Fer said...
This comment has been removed by a blog administrator.