Friday, January 07, 2005

¡Listo!

Después de meditarlo por varios meses, decidí comprarme una cámara digital. Como muchos sabrán, otros tantos no. Mi cámara anterior, mi preciada Sony que me acompañó por mis travesías, dejó de funcionar. He estado por varios meses sin cámara, lo cual me deja sin recuerdos. Como sabrán, mi memoria es a corto plazo y necesito de diferentes recursos para estarla avivando.

¿Qué me impulsó a comprarla? Este fin de mes parto para un crucero por el caribe y era primordial que yo pudiera tomar mis propias fotos. Después de varios días de indecisión y en sólo dos días de investigación, elegí la cámara adecuada. Bueno, en realidad ya sabía que quería comprar una Canon, y quería que fuese compacta, pero que tuviera varias opciones manuales.

Este comentario sonará elitista, pero bueno; ya más quemado, no puedo estar. No conozco a mucha gente que pueda tomar, casi siempre, buenas fotos intuitivamente. La única persona que me ha impresionado es un amigo alemán que conocí en Singapur. Él tenía una Canon S30, con la cual, hacía maravillas. Cuando le prestaba mi cámara y él intentaba tomar fotos, no le salían igual; así que intuye que la cámara jugaba un papel primordial.

Después de documentarme, mi elección se basó entre la S60 y la S70. La diferencia entre ambas cámaras eran 60 dólares y 2 megapixeles de calidad. Sin embargo, después de una amplia consideración de características importantes para mí, como usuario, elegí la S60. Tengo que aceptar que después de leer esta reseña, me convencí de comprarla. Ahora esperemos que el sitio que elegí para comprarla, al cual le dediqué más tiempo de investigación, genere a un cliente satisfecho.

2 comments:

Fer said...

que bueno que hayas comprado una camara, no te vas a arrepentir!!!!, tu sentimiento y esencia se apodera de tu camra es por eso que nomas tu puedes tomar fotos buenas, nomas deja que el sentimiento te inunde y vas a ver ;), por cierto ya encontre trabajo, veces es dificil encontrar trabajo para un chico de 17 años en la ciudad de monterrey, bueno nos vemos, suerte!

psesito said...

Pues aún no me llega y ya me rebajaron el dinero en la tarjeta; así que todavía no puedo asegurar que no me voy a arrepentir de comprarla.

Ya me mandaron el número de referencia del envío y al parecer me llegará el 11 de Enero. Bastante rápido, ya que la ordené el viernes por la madrugada y pagué el envío por tierra (de 7 a 10 días hábiles). Veamos qué resulta.

Sí, ya leí sobre tu trabajo en el comentario anterior. Vaya que es difícil tener trabajo a los 17 años. Mi primer trabajo formal, es decir, con horario establecido y no con mi familia; lo tuve a los 18 años como diseñador gráfico. Gracias a esa experiencia, decidí no dedicarme a la artisteada :S