Sunday, December 12, 2004

¿Para qué esperar?

Hace menos de 24 horas, en un ambiente de confianza y después de meditarlo ampliamente; decidí revelar información confidencial a mi nuevo grupo de amigos. Sí, supuse que deberían saber quién fue el asesino de JFK y como esos datos también los desconozco, preferí compartirles un poco más sobre mí.

¿Para qué esperar? ¿Para qué repetir la historia? No quiero crear otra vez un ambiente tan confortable donde me dé pánico romper el equilibrio. El momento era ideal y decidí aprovecharlo. ¿Nervioso? Sí, un poco ¿Cómo me siento? Más libre.

Este es un proceso que tarde o temprano tenía que comenzar.

3 comments:

SJES said...

Te refieres a lo que supongo te refieres? Si es así, qué bueno! Me alegro por eso y deseo que todo sea para bien!

DramaKing said...

Les confesaste que eras un, un... UN ÑOÑO?!?!?! AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!

Yo que ellos, ya no te hablaba..... jajaja.

Saludos,
Germy

psesito said...

En la tierra de los ñoños es más fácil confesar que eres ñoño. ¿Se imaginan? La tierra de los ñoños, sería divertido. De hecho no se sordeen, ¡que ahí los conocí!