Monday, December 13, 2004

97.1 Mhz

Resongando sobre la ausencia del espíritu de la Navidad; me recomendaron sintonizar el 97.1 a través de FM (DC y área metropolita): música navideña todo el día.

El día de hoy la estuve escuchando, pero aún falta más... ¿alguien sabe cómo invocar al espíritu?

6 comments:

SJES said...

3 cosas infalibles para generar espíritu navideño,

1. Decoraciones: poner un pino de navidad, decorar la casa, llevar un nacimiento a la oficina, armar la tarjeta / mensaje de navidad que enviarás a tus amigos y familiares.

2. Organizar alguna posada...pensar qué harás el 24 en la noche y el 25 todo el día...organizar la cena de navidad, hacer los preparativos correspondientes a la misma...ir armando el "playlist" de las canciones que ambientarán la cena de ese día...

3. Planear lista de regalos: lo que regalarás a los demás, lo que quisieras te regalaran...salir a comprar algunos regalos...pensar en formas creativas para entregarlos....

A mí me sirven...

=)

DramaKing said...

Serge, esas recomendaciones son para hacerte un obsesivo compulsivo navideño, jaja. (Iba a decir "ñoño navideño", pero lo acabo de tachar de ñoño al psesito en mi post anterior... ya se me hacia mucho, jaja).

Yo propongo "Di no al consumismo, di si al ateismo!" jajaja. Ponte mejor a celebrar el solsticio de invierno y el retorno de la luz, jajaja, como en el medievo... :P

Saludos!
G

Anonymous said...

Musica Navideña todo el dia??!?!?!!?!??!!?

Que clase de tortura es esa?!????!?!!??!!?


Pero hablando en serio, para mi que mejor te acostumbrés a la ausencia del espíritu navideño... o para ser más específico, a la ausencia del espíritu navideño que recordás de cuando eras niño. El sentido de la navidad cambia conforme creces.

Dicho esto, tengo que añadir que no hay nada como una navidad infantil... De grande lo unico que te queda es gozar de la navidad, vicariamente, a través de las nuevas generaciones.

-Constantino

psesito said...

Hoy decoré navideñamente. No, no mi casa. Fui a cenar a casa de una amiga, y en su 'sótano', había un mini árbol navideño con luces integradas, que probablemente perteneció a un anterior inquilino.

El caso es que lo sacamos de la caja, bueno... está bien; lo saqué de la caja, lo adornamos y resultó ser bastante elegante el adorno abandonado. Ahí vamos, ahí vamos con el espíritu navideño.

Necesito comprar regalos, pero soy pobre y de familia numerosa.

Fer said...

Yo pienso que en navidad, más allá de recordar la navidad debe ser convivencia con la familia, puede ser una importante excusa para reunirse, además con unas lices navideñas basta, par que se tiene la imaginacion!, no crees?, si los demás no quieren tener un espiritu navideño aun y cuando lo invoques, pues no te preocupes, de allí el unico beneficiado serás tu. ah y ¡Feliz Navidad!

psesito said...

Hablando de espíritu navideño. Acá en Monterrey vaya que se respira la comercialización de la fecha más que en Gringolandia. i'ñor!