Monday, December 13, 2004

[Janh'ruh]

Existen actividades desgastantes por sí mismas. Sin embargo, un obsesivo compulsivo puede generar una situación agotadora de la nada. Está bien, lo tendré que confesar. Hasta el momento, estoy inmerso en una tarea que me ha llevado días y me llevará semanas completar: Configurar mi iPod.

Hace más de un mes recibí una iPod de regalo. Mis compañeros del trabajo se juntaron y cooperaron para comprármela; la verdad, fue un detalle muy bonito, ya que esta vez no lo planeé. Sin embargo, no fue hasta hace unas semanas que comenencé a configurarla con mis mp3s. Nunca había invertido tanto tiempo en conocer los diferentes géneros de música que existen.

Si ustedes tienen una iPod, sabrán que para en realidad hacer un buen uso de ella, ésta tiene que estar adecuadamente configurada. Es decir, contener los nombres de las canciones, artistas, álbumes y géneros. Por lo tanto, he estado en la búsqueda de clasificar mi música.

Sin duda, el campo que es más difícil de llenar es el de "genre". El simple hecho de pronunciarlo es difícil. Lo peor es que es el más criticado, nadie concuerda con las clasificaciones. Han pasado más de 5 años, y sigo siendo reconocido por mi división de géneros en la preparatoria: Música Movida y Música Calmada. Ahora tengo más de 65 clasificaciones, ¿serán suficientes? Yo no sé, pero al menos ya puedo pronunciar "genre", bueno, espero que no se me olvide al final del día. ¡Hagan sus apuestas!

2 comments:

SJES said...

Qué cosas...Germy te dice ñoño y tu no cambias. 65? Es demasiaaaaado....

psesito said...

La verdad no son tantos... te sorprenderías que los géneros siguen estando un poco indefinidos y generales. Por ejemplo, toda la música de Disney la clasifiqué como Disney. La de musicales, como Musical. La de Soundtracks, como Soundtracks; jajaja... y ahí no hay ni ritmos.