Sunday, December 19, 2004

Hollywood, ¡allá voy!

Después de dejar a un amigo en el aeropuerto; una amiga y yo decidimos ir a desayunar a McDonalds. Eran las 5:55am, así que tuvimos que esperar 5 minutos a que nos abrieran. Aún estaba oscuro y el frío ya se hacía sentir. De hecho, estuve muy emocionado porque los carros estaban cubiertos con una ligera capa de hielo. ¡El invierno está tocando a la puerta! Pero bueno, regresando a McDonalds y al desayuno, nunca pensé que hubiera ya una fila de gente esperando a que se pusiese en operación a esa hora de la madrugada.

Entramos, pedí mi clásico Desayuno Deluxe y empezamos a comer. En eso, una viejita se acerca a nuestra mesa y me dice con una actitud muy peculiar, llena de decisión, sabiduría y al mismo tiempo, de cautela. Sir, can I tell you something? Of course - le contesté. You should try to go to Hollywood - me dijo mirándome directamente a los ojos, a lo que inmediatamente sonreí. Yes, you should try to go there. You have the look, the attitude, the personality... you have everything to succeed. Sonreí otra vez, y le dije, Thank you very much. No pasaron más de cinco minutos cuando mi amiga y yo ya habíamos terminado de desayunar, así que nos dispusimos a retirarnos, y antes de salir del restaurante, la señora se volvió a dirigir hacia mí y me dijo. You should try to go to Hollywood, you have everything, really!

¿Será la señal que estaba esperando? Que una viejita de cabello blanco y penetrantes ojos azules me dijera en McDonalds que mi verdadera carrera está en la costa oeste en medio de las luces y la farándula. La verdad, la verdad nunca la sabré.

3 comments:

DramaKing said...

Oye, se te olvidó incluir la parte en donde la vieja con problemas de vista te pidió dinero, jelou.


Jajajaja >=)
Saludos maléficos...

-Germy

Fer said...

Ese Paisa!!!, que ond, yo vivo en monterrey, hce no mas de un mes , minimos comia unas tres veces minimo por semana en los KFC´s, que fue lo que izo que ya no fera tan seguido?, una pelicula, aunque no lo creas, la pelicula documentas "super size me" rentla o chekala en el cine, luego veremos si te darán ganas de ir al McDonald´s, hasta luego y feliz año!!!!, por cierto cuida tu iPod como tu vida que yo quiero un iPod

psesito said...

Sí, ya he escuchado mucho sobre esa película. Por lo tanto, no la voy a ver, ¿te imaginas? ¿Desperdiciar uno de los pocos lugares donde puedo comer por menos de 5 dólares? La vida está llena de sacrificios :)