Thursday, December 30, 2004

Adaptabilidad

Tengo que confesar que no es común lo que estoy sintiendo, pero al mismo tiempo, no es algo extraño. Es posible que a ustedes les haya ocurrido antes... Sin más rodeos, les diré de qué estoy hablando: sentir un estruendo interno que quiere a toda costa ser evocado a través de palabras, las cuales, se niegan a interrelacionarse para formar una idea coherente. ¿Consecuencias? Cantinflear. Hasta el momento, no he dicho nada y no sé si seré capaz de hacerlo, pero tengo la necesidad de intentarlo.

¿Qué es mejor? ¿Adaptarte a una situación inicialmente muy conflictiva en un aspecto o elegir una menos conflictiva en general y adaptarte a ella? Hoy fui al cumpleaños de una de mis mejores amigas en Monterrey. Durante estos últimos meses, me he enterado de información confidencial de muchos de los amigos en común que tenemos. Sí, de lo que sus cochinas mentes están pensando, me enteré de más de tres de mis camaradas. Tengo que aclarar que no respondo por lo que mentes tan cochinas como el tijuanense que me está leyendo se pueda imaginar. Pero bueno, regresando al punto. Cada uno de los susodichos llegó con acompañante. Fue todo un shock, tengo que confesarlo.

Los detalles del chisme los dejaré fuera del blog, pero lo que incluyo es el hecho de comprobar que hay más de un camino para lograr lo que se desea, y que talvez el hecho de querer elegir una situación inicial menos conflictiva y adaptarte a absolutamente todo ha sido más complicado que adaptarte sólo a un aspecto muy conflictivo. No puedo negar que aún sigo en estado de… ¿dónde quedó la moral? Y sobre todo… ¿por qué no me avisaron cuando la desaparecieron? Chetos, ese es el problema de ser despistado.

2 comments:

DramaKing said...

Ok, no se entendió absolutamente NADA de lo que quisiste comunicar, ASSHHH! Ni modos, tuve que llenar todos los huecos de tu dizque-historia con detalles cochambrosos, ni pex, jajaja.

Ya sé que no quieres soltar toda la sopa en el internet, pero deberías ser un poco más explícito, jelou, pensando en los demás despistados del mundo, jajaja.

Saludos.

-Germy

Fer said...

Te apoyo Germy