Tuesday, May 25, 2010

Punto final

Me cuesta tanto trabajo ponerle un punto final a esta etapa de mi vida. Han sido más de cinco años y no puedo desprenderme tan fácilmente. He venido haciéndolo durante los dos últimos años, y es finalmente hoy cuando todo termina.

Yo sé que esto lo hago por mi bien, sé que saldré adelante, sé que esto lo veré como un aprendizaje en el futuro. Hoy, hoy me siento destrozado. Me desmorono en pedacitos tan pequeños que no puedo distinguirlos. Me confundo con la tierra, con la alfombra, con quien he sido y con quien quiero ser.

Hice todo lo que pude. Me presenté de la manera más honesta que conozco, la más vulnerable. Lo hice sabiendo las consecuencias y no me arrepiento. Siempre he sabido luchar por lo que quiero, y esto es lo que más he querido en toda mi vida. Finalmente, es por lo que todas las demás batallas fueron peleadas.

Esta noche, en el aeropuerto de Houston me preguntaron en seguridad. "Are you feeling ok?" No exactamente -- les contesté. "Are you leaving someone behind?" Sí, y me cuesta el sólo escribirlo. No quiero dejarlo atrás, no quiero, no quiero, no quiero.

No quiero que deje ser parte de mi vida. Tal vez en el futuro pueda volver a ser mi amigo. Hoy no puede serlo. Hoy acabo de borrarlo en mi "facebook" -- y aunque parezca infantil, me ha dolido y me sigue doliendo. Tenía que hacerlo hoy, si no, sabía que no lo hubiese hecho mañana. El tener tanta información a las puntas de mis manos era una tortura. No tengo la suficiente fuerza de voluntad. No por el momento.

El cómo fué no podré describirlo en estos momentos. El amor de mi vida, como la conozco el día de hoy, se me ha marchado y me ha dejado un hueco que tendré que ir construyendo poco a poco. Ahora necesito a mis amigos. Necesito darle un giro positivo a estas heridas. Tengo por delante una vida entera. Una vida que, aunque la garganta se me cierre al pensarlo, una vida que tengo que planear sin Mike.

1 comment:

Unknown said...

Estoy contigo Ruben !!! Solo imagino lo dificil que es... Te quiero mucho y cuenta conmigo siempre...
CP