Monday, May 17, 2010

Desde Buenos Aires

People say you need to let your heart speak out and you’ll feel better. But today, I am not sure I can hear it anymore. I do feel it, but not vibrant, beating or wounded. Today, it is more like a numb arm. As long as I don’t move it, I don’t feel the pain.

Rechazado. Mendigando caricias. Suplicando la oportunidad de entregar mi cariño. Racionalizando el porqué merezco la felicidad. Humillado y reducido al trillado enamorado que no quiere aceptar que su tiempo terminó años atrás. No te culpo por no causarte el sentimiento de antaño. ¿Cómo puedo enamorarte si me he convertido en una triste caricatura de mi mismo? Puede ser que tú hayas sido el amor de mi vida, pero me queda claro que yo no soy el tuyo. Deseo con todas mis fuerzas detestarte. Sería más fácil. Tengo que conformarme con aceptar que no hay villano en esta historia, y que cuando mi nombre aparezca en tu historia, será como remembranza del amor que pudo ser y que no fue. Como un ideal y una fantasía que el tiempo desgastó, y que lamentablemente, no tiene compostura.

Te amo, y siempre te amaré dentro de mi corazón. Eso no lo puedo cambiar. Sé que te amaré hasta que mi vida termine, pero necesito también amarme a mí mismo y darme la oportunidad de amar a alguien que también me corresponda con la misma intensidad.

No comments: