Sunday, July 20, 2008

Vulnerable

La historia continúa, pero no pronostica un final de cuentos de hadas.

Aunque no quiero aceptarlo, y aunque trato de razonarlo día con día, no puedo negarlo: estoy en un momento muy vulnerable de mi vida.

En Abirl, estaba convencido de irme a vivir a California y luchar por un amor que moría por falta de cuidados.
En Mayo, confundido y agobiado, me dediqué a olvidar ese amor de cualquier forma y me di cuenta que mi estrategia era tan frágil como mi objetivo.
En Junio, me convencí de aceptar mi lugar en Washington y explorarlo -- respirarlo, ser parte del presente y no del futuro.
En Julio, me ilusioné; olvidé el presente y me volví a concentrar en el futuro -- dejándome tan vulnerable como en un principio.

Altos y bajos continuos. Una llamada me hace sonreir, y la siguiente oscurece mi cielo en un par de segundos. He logrado tener una habilidad sorprendente para cambiar de estado de ánimo. Un acto de magia, dirían algunos.

Río, lloro, corro, canto.

Two Sheds
You

I'm fifteen centimeters tall
a single step's a sturdy wall
a dark and distant port of call
from you

I move through a different sort of space
a day takes years for me to trace
while age redecorates my face
it's true.

I set my soul to sleep
beneath your shoes
Lord knows i'm tired
of thinking 'bout you

1 comment:

German said...

No sabes lo que quieres, bienvenido al mundo.

Son momentos como estos en donde añoro la epoca en donde la sociedad restringia tus opciones y te marcaba un camino estrecho, pero definido. Buenp, casi lo añoro, jaja.