Saturday, May 03, 2008

Movers from California

A finales del mes pasado recibí las llaves de mi nuevo departamento -- aunque debiera llamarle mi cajita de zapatos, ya que es pequeñito, pequeñito.

Sin entrar en muchos detalles, M vino de California a ayudar a mudarme. Llegó un viernes por la mañana y se fue el domingo por la tarde. Hacía mucho tiempo que no lo veía más de dos días seguidos. Posiblemente desde Junio del 2007. Aunque ya tenía casi todo empacado, M me ayudó a empacar lo faltante y a subir todo al camión que rentamos.

¿Nuestro encuentro? Como lo había imaginado. Estando juntos no existe problema alguno, la relación fluye como debiese fluir y existe una química entre los dos que no puede ser desapercibida. Sin embargo, esta ocasión decidí no hacer preguntas y no cuestionar por qué hacíamos lo que hacíamos. El viaje terminó y el regresar al mismo punto donde estaba antes de verlo... no fue tan doloroso como otras veces.

Durante la despedida en el aeropuerto M quiso comenzar una discusión sobre el futuro. En esta ocasión fui yo quien decidió no continuarla. No era el momento, no con un reloj marcando los minutos que nos quedaban juntos. Ha pasado casi un mes desde aquel encuentro, y sigo en el mismo limbo.

Ya intenté yo cortar con la relación y no pude. Necesito que él haga el corte final -- ya que yo no lo puedo hacer solo. Y al mismo tiempo, sigo con la esperanza de regresar. Este próximo lunes hubiésemos cumplido tres años juntos, pero al contrario, cumpliremos 6 meses de estar separados.

No sé, me repito día con día que debiera conocer más gente -- que me debiese dar una oportunidad. Sin embargo, no hago nada por cambiar mi estatus quo.

2 comments:

German said...

Coero coero. Se me hace un poco injusto, pero aparte de encontrar a la persona indicada, la tienes que encontrar en el momento adecuado. Parece que este no es el momento adecuado, pero tal vez algún día lo será.

Para que llores como Magdalena (algo muy raro en ti, jaja), te dejo con las palabras de Stephen Sondheim:

http://www.youtube.com/watch?v=_JgcWu2_dbA

psesito said...

¿Qué es lo que te parece un poco injusto?