Thursday, May 08, 2008

Connector

Mi rutina diaria ha cambiado drásticamente debido a que ya no manejo al trabajo, sino que tomo el Connector. Tienes que separar tu espacio en linea, pero eso asegura que siempre tengas asiento, y el hecho de que el autobús tenga internet inalámbrico y una pequeña bandeja para poner la laptop -- hace que el tiempo entre casa y trabajo sea productivo. Además, ¡puedes interactuar con la gente!

En fin. Tengo que aceptar que como cualquier soñador, pienso en que podría conocer a alguien súper interesante en el autobús -- y pues... si esa persona, además de súper interesante es de buen ver, ¡mucho mejor! Lamentablemente, no he tenido mucha suerte.

Una experiencia memorable pasó la semana pasada. Estaba abriendo mi laptop en mi asiento cuando alguien se sentó a un lado mío. Contrario a la norma, esta vez no le presté atención instantáneamente, pero en una de esas volteó y pues mi definición de "buen ver" había sido sobrepasada favorablemente. Lo mejor fue cuando dicho individuo me empezó a hacer preguntas sobre el wallpaper de mi computadora. Bien. ¡Gracias Islas Mauricio!

Para no hacer el cuento largo... se acababa de mudar a Seattle hacía dos meses. Era diseñador para Windows Live. Estudió arquitectura, y acababa de terminar la maestría en diseño de interfaces en Harvard. Nativo de San Diego y con bases de español. Además, yo no había sido quien había empezado la plática y quien hacía la mayoría de las preguntas. ¡Gracias Connector!

Y mientras definía el cómo iba a contarle al mundo nuestra historia de telenovela, le pregunté... oye, ¿y con quién fuiste a Madrid? La respuesta "con mi esposa" no fue exactamente lo que estaba esperando como cereza para mi pastel. En fin -- uno no pierde la esperanza y le seguiré dando oportunidades al Connector.

No comments: