Sunday, February 24, 2008

Re-bar!

El sábado pasado fue una noche especial. Fui a un lounge llamado "Cha-Cha" en Capitol Hill. Iluminado con luces rojas y plasmado de detalles suficientes para entretenerte por varias horas, el lugar tiene un aura peculiar. La barra está decorada como si fuera una palapa, mientras que todo lo que no es bar está altamente cargado de chucherías. Del techo cuelgan sombreros de mariachis, mascaras de luchadores y flores de papel crepé... digamos que sólo faltó el molcajete, que igual y si estaba, pero no lo encontré. En las paredes se podían apreciar pinturas al pastel sobre el día de los muertos, máscaras, alces, y una que otra escena no apta para menores. No obstante, el highlight de la noche fue la compañía.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto de las tonterías y ocurrencias de la gente, y vaya que lo disfruté. El grupo se vino reducido a 5 personas al final de la noche, de las cuales 4 eran chicas alternativas y fuimos a una disco de chicas alternativas. ¡Toda una experiencia!

No sólo me sentí alto por segunda o tercera vez en mi vida y tuve que hacer una fila interminable para ir al baño, pero fue un ambiente bastante cómodo. Me sorprendió ver a muchas chavas muy, pero muy guapas y femeninas, así como a otras que la verdad no sabía si eran chavos o no. Pero muy cómodo, creo que no será la última vez a la que vaya a uno de estos lugares.

1 comment:

Anonymous said...

Yo quiero ir! Jajaja. Al Cha Cha si he ido, y pues de recordo que tenia MUCHO rato de no ir a un lugar buga, jajaja. Quiero ir al otro!