Saturday, March 31, 2007

Tengo Frío

Llegué a Seattle el jueves 29 de Marzo de 2007. Con más equipaje que manos, salí a esperar a Germán. Minutos más tarde, ya estaba ahí, ayudándome a acomodar todo en el auto. El viaje no tuvo contratiempos, llegamos y ante mi requerimiento por comida, hasta con tamales caseros fui recibido (graciás mamá de Germán).

Mis noches en Seattle han sido noches frías. Gran parte es el hecho de que la temperatura de la casa es bajísima (60F) y al parecer, yo soy el único que la encuentro increíblemente fría, ya que nadie hace el comentario de "Hace frío".

Me siento un poco fuera de lugar, pero creo que es normal. Acabo de llegar a una casa que no es mi casa. Mi clóset no tiene tubo para colgar la ropa y empiezo a desesperarme por no poder organizar mis maletas y mis cajones. Ayer salí al centro de Bellevue y estuve recorriendo "The Container Store", pero aún no estoy seguro si debo de comprar cosas que a final de cuentas usaré sólo por dos semanas. Sin embargo, siento que no podré vivir tranquilo si no las compro.

Por lo pronto, dentro de la casa... con mis piés helados, usando una sudadera y utilizando el calor de la computadora como el único remedio contra el frío, necesitaba escribir lo que pasaba por mi mente. Todo eso me recuerda que durante esta semana tendré que buscar una cámara y una nueva computadora. Mi cámara dejó de funcionar, y mi computadora necesita retirarse después de 5 años intensos de uso.

No comments: