Tuesday, January 16, 2007

Seattle, ¡allá voy!

Es definitivo. Acabo de aceptar la oferta de trabajo. El siguiente paso es proveer los documentos necesarios para los trámites y que comience el festín titulado "transferencia de visa".

¿Cómo me siento? Contento, muy contento. Siento que después de todo mis planes están dando resultado. Mi meta para conseguir un cambio de trabajo era Marzo 2007, y lo estaré cumpliendo. Me estaré mudando hacia la costa oeste, y estaré experimentando un trabajo diferente en una compañía diferente. Tengo muchas expectativas, es cierto, pero entiendo que no todo puede ser perfecto y estoy dispuesto a tomar ese riesgo.

3 comments:

Elisa Montt said...

Te vas??...y yo que venía llegando..jajaj...te invito a mi blog.

Nos vemos!

AnneElliot said...

Muchas Felicidades por el cambio!!! Espero que se cumplan todas sus expectativas y te deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazote y beso!

psesito said...

¡Gracias!