Sunday, January 14, 2007

Five things people don't know about me

Debido a la presión social. Aquí van cinco detalles no tan públicos sobre mi vida. Este juego es bastante peligroso, si no me creen, lean la primera historia del libro "Interpreter of Maladies". En fin, tomaré el concepto de "gente" como general - aunque creo que a Germy le he contado más de uno de los siguientes puntos.

  1. Cuando tenía 8 años unos primos se burlaron de mí por no decir mentiras y obedecer a mis papás. Un día me retaron a robarme una revista de caricaturas y lo hice.
  2. Cuando la UDEM decidió no otorgarle la Beca Premio al mejor estudiante de mi secundaria el año en que yo me gradué, lloraba durante las tardes hasta que mi papá me dijo que él me apoyaría en estudiar en una universidad privada, aunque mi mamá no estuviera de acuerdo.
  3. En Indonesia, una muy fría mañana en una montaña, un guía me preguntó que si tenía frío. Le dije que sí, y me dijo que si podía abrazarme para darme calor. Inocentemente le contesté que sí. Después de abrazarme, empezó a acariciarme más de la cuenta y lo dejé. Fue hasta que empezó a besarme el cuello que lo detuve.
  4. Nunca he visto a mis papás besarse en la boca o escuchado decirse Te Amo.
  5. Durante la universidad, encontré una manera de entrar al sistema y ver las calificaciones de cualquier alumno -- sólo necesitaba saber su matrícula. Pasé muchas horas de mi vida monitoreando la historia académica de mis amigos y no tan amigos.

No comments: