Thursday, November 23, 2006

La Tempestad

No estoy seguro si ya la pasé, si estoy en ella, o está por venir. Lo único que sé es que estoy en una época de cambios.

Después de meditar mucho mi mudanza a California, decidí que si tengo la oportunidad, lo haré. Mi vida se está estabilizando y tengo miedo que en el futuro tenga miedo de hacer un cambio.

¿A qué parte de California me mudaré? Lo más seguro es que será a las afueras de San Francisco. ¿Cuándo? No lo sé. ¿Cómo? No lo sé. ¿En qué condiciones? No lo sé. Lo único que sé es que tengo que prepararme psicológicamente para irme.

Y digo que es lo único que sé porque aún no sé para dónde. Después de mucho esperar, recibí una llamada para ir a una entrevista a tierras de Bill Gates. Hoy en día, no sé si pueda tomarme un día para ir, pero lo intentaré. Hoy en día, no sé si lo que quiera es mejor no enfrentarme a la situación de California tan rápido y por eso me entusiasmo con la idea de no tener que decidir si Davis o San Francisco.

Aún no tengo nada seguro, de hecho, aún no sé si podré ausentarme del trabajo por un día para ir a Seattle. Qué irónicas son las situaciones, justo en el momento donde me encuentro más contento con mi trabajo: me acaban de ascender, de aumentar el salario, y darme más responsabilidades. Supongo que son en estos momentos donde tengo que poner en la balanza lo que puedo perder y lo que puedo ganar.

2 comments:

Anonymous said...

NO se como llegue a tu FLOG, pero me gustaron algunas de las cosas que lei... usas messenger? mawlin@hotmail.com

atte
Marcos

SJES said...

¿Quién es Marcos?