Thursday, October 26, 2006

¿Greyskull?

¡Yo tengo el poder!

Bueno, no exactamente el poder de greyskull, pero el poder de celebrar el matrimonio de Nikita y Annelise. ¡Seré como Joey de Friends! Y así como Joey aún no tengo la menor idea de qué voy a decir en la mentada ceremonia.

Mi punto a reflexionar es... ¿por qué no puedo ejercer mi poder y casarme a mí mismo con la persona que yo quiero? En fin, no quiero empezar a reflexionar a media tarde. Ok, ya qué, el pensamiento ya está al aire y ahora a ver cómo se me olvida.

3 comments:

Anonymous said...

Oye, no has pensado tramitar ciudadania gringa? Tienes fe en el proceso en los USA?

Se me hace un pregunta intereante...

Atte.
Germy

Anonymous said...

Perdon, mas bien mi pregunta era si habias considerado ciudadania canadiense o si tenias fe en el proceso en gringolandia...???

psesito said...

¿A qué proceso te refieres? ¿Matrimonio? Pues digamos que tener ciudadania gringa haría más fácil conseguir ciudadanía canadiense. Bueno, aunque la verdad ni idea tengo.

El caso es que M quiere vivir en EU, al menos, esa es su idea.