Thursday, October 26, 2006

Eat Unique

En mis días en Pittsburgh, me he vuelto un completo fan de comer sandwiches vegetarianos y de beber jugos Naked. Todo lo encuentro en "Eat Unique", un cafe/restaurante situado en Craig Street del cual soy un cliente asiduo.

Si has asistido a este lugar podrás notar dos detalles relevantes en cada una de tus visitas: (1) Sus productos y clientela son (somos weeee) bastante 'hips' y (2) su tecnología para cobrar por tarjeta de crédito es muy lenta. Pero hay que verle el lado positivo: ¡aceptan tarjetas de crédito! - a diferencia de la mayoría de los lugares en Craig Street a la hora de comida.

Creo que para este momento ya he probado todas las opciones vegetarianas y poco a poco estoy recorriendo todas las opciones de jugos Naked. M fue quien me introdujo a estos "juice foods" y aunque a un principio pensaba que sólo eran jugos caros, ya compré la idea de que son buenos para la salud. Hoy en día invierto casi 4 dólares diarios en tomarlos, en fin, lo que es tener una buena mercadotecnia.

Nunca pensé que comer fuera todos los días fuera a afectar mi metabolismo, pero lo hace. Me he dado cuenta que ahora que estoy, conscientemente, eligiendo comida más saludable - evitando la carne y productos con mucha grasa - mi cuerpo me lo agradece. Hace tres semanas fui vegetariano por una semana y tengo que aceptar que me sentí mejor y con más energía (¿será todo piscológico? - posiblemente). En fin, la moraleja es que tengo que cambiar mi dieta y estoy empezando.

3 comments:

Fer said...

Pero que hacer si no tengo idea de como empezar la semana de prueba, como empiezo?

psesito said...

Pues lo primero es no empezarla de un día para otro porque tu cuerpo lo resiente.

Empieza cenando vegetariano, después come vegetariano. Después intenta un día no comer carne, y poco a poco, ya podrás acostumbrar al cuertpo a hacerlo por toda la semana.

¿Qué puedes comer que no tenga carne? ¡Verduras! Empieza haciendo pasta con bastante vegetales y busca alguna receta para cocinar berenjena - la verdad, es riquísima.

psesito said...

Tienen página!

http://web.eatunique.us/