Sunday, May 14, 2006

Eliminados

Este pasado fin de semana - además de manejar el Prius - fui a darle el visto bueno a la Rav4 2006 y al Accord 2006. Resultado... eliminados.

La Rav4 2006 se ve mucho más grande por fuera y es mucho más incómoda por dentro que el modelo 2005. Me decepcionó. El Accord me hubiese convencido si costara 4 mil dólares más barato. No pagaría 20,000 dólares ó más por él. En ambos casos, no necesité manejarlos para tomar mi decisión.

Pero mas sin embargo no obstante... empero - como dirían por ahí. La Rav4 2005 aún me llama la atención. Nikita le llama "el bug", y él se la pasa criticando que intenta representar un carro más poderoso de lo que en realidad es. Aunque me cueste aceptarlo, tiene razón, pero no deja de parecerme una opción atractiva.


Rav4 2005

Hasta el momento tengo dos claras opciones:

  • Honda CR-V 2006
  • Toyota Rav4 2005

El problema aquí es que la única Rav4 2005 que he encontrado es la versión de súper lujo y está 4 mil dólares más cara que la CR-V 2006. Todo apunta a que seré el próximo dueño de un Honda. Peeeero... no sé si debiera esperarme a que salga el modelo 2007 de la CR-V en Agosto/Septiembre



CR-V 2006

CR-V 2007


Me agrada el modelo 07, y suponiendo que el precio base está fuera de mi presupuesto, significaría que el modelo 06 tendría que bajar de precio. En fin, mi siguiente meta será vender mi carro. ¿Tienen compradores para un Passat GLX 1996? Por lo pronto, esta semana tendré una sesión fotográfica con mi ché.

6 comments:

DramaKing said...

Ok, el CR-V 2007 LA MUEVE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Estoy enamorado...

Defitivamente me compraré uno... por ahí por el 2009 o 2010, jajaja. =P

psesito said...

¿Cuál es tu plan de compra ahora que cruces el río?

DramaKing said...

Ok, para empezar, en Baja California... NO HAY RIO PARA CRUZAR A USA!!!! ASSHHHHH!!!!! SE TERMINA EN CHIHUAHUA!!!

Ok... ya me tranquilicé... jaja. malditos regios ignorantes... >=P

En mi post anterior hice alución a mi plan de compra automovilística. Pienso comprar un carrito usado. Es algo que he pensado BASTANTE, y creo que haré una serie de posts al respecto... pero primero a ver si algún dia me dan la pinche visa!!! jajajaja.

psesito said...

Poor. Mr. Germán tomando literalmente las palabras, en fin. ¿Qué se puede esperar?

Yo diría que me compraras el Passat :)

PJDJ said...

( ***Ve la foto de la CRV-2007*** )

Wow, está chida. I'm in love.

Comparto tus opiniones acerca de la RAV4-2006. Creo que le partieron la madre. Tan bonita que estaba. También me causó una gran decepción.

PJDJ said...

Según leí, en el 2007 Suzuki va a meter la SX4, una mini-SUV que va a convertirse en la nueva "entry level SUV" de la marca, desplazando a la Gran Vitara (que, me imagino, se seguirá vendiendo también).

No'sta fea... pero claro, es una mini-SUV, parecida a la Mitsubishi Outlander, diría yo.

http://www.netcarshow.com/suzuki/2007-sx4/