Sunday, May 14, 2006

Cambio de Aires

¿Será acaso la ironía de tener un blog? Pero estas dos últimas semanas fueron dos semanas en las que confirmé que no me gusta documentar lo que hago. Bueno, al menos si es relacionado con el trabajo. Además, hay que tomar en cuenta que mi trabajo es "configurar"... me la pasé escribiendo documentos sobre configuraciones.

Todos repitan: aburrido

Tal vez si me trabajo fuera más interesante. Pero no, creo que el hecho de hacer algo es más interesante que el reportarlo. El punto aquí es que mi rendimiento iba decayendo día con día y mi cerebro simplemente se freía. No sé si logré documentar todo, pero gran parte ya quedó. ¿Y si no quedó? Pues ya ni modo porque mi último día siendo el "CM Lead" fue este pasado viernes.

El Lunes (en unas horas) comienzo un curso por una semana para convertirme en ¡súper consultor! - aunque no sé porqué todos en la compañía creen que soy un experto en UI y de hecho querían que yo diera el curso. En fin; todo por saber usar Adobe Photoshop. No sé qué será de mí en el corto o en el largo plazo. No sé ni qué estoy escribiendo en este momento. Sigo confundido laboralmente (parece que también mentalmente), pero tomé una decisión y pues estoy apenas en la primera etapa de ella. El cambio.

Hace dos semanas recibí noticias de una consultora súper mega nice que quiere entrevistarme, pero aún no me dicen si será en Boston, NY, o Chilangolandia. Todo indicaría que sería un puesto para irme a vivir a la Ciudad de México - que no es por ofender a los capitalinos, pero simplemente el DF no está en mi top 20 de ciudades en donde quiero vivir. En fin, no quiero matar todas las posibilidades desde antes de que existan, así que ya les informaré si algo sucede. Por el momento, la Tierra se mueve y yo con ella.

Los mantendré al tanto.

No comments: