Saturday, April 08, 2006

Sangre

La sangre tiene un efecto visual tan impresionante que afecta psicológicamente.

Este viernes me enfermé de gripa y otra vez fue porque me contagió mi compañero de oficina. En verdad que cuando le digo que si está enfermo puede trabajar desde su casa no se lo digo en broma. Pero bueno, esta vez enfatizé mucho que me enfermé por su culpa. En fin, ojalá funcione. Digo, al menos antes de que me fuera a Europa y él se enfermó sí le dije: "No vengas mañana, trabaja desde tu casa. " y creo que se lo dije de una manera algo impositiva, y pues no fue.

Bueno, después de desechar los sentimientos negativos, aquí viene la historia. Me he dado cuenta que cuando el aire está muy seco, me sangra la nariz y esto nunca me había pasado hasta unos meses atrás. Pero esta vez, los dos factores se conjuntaron y no fue agradable. No entraré a los detalles descriptivos, pero bueno, sólo quería dejar plasmado que me sentí mal ayer en la noche.

No comments: