Thursday, January 05, 2006

¿Qué hago aquí?

El monito que creó la página http://www.milliondollarhomepage.com/ ya vendió 999,000 pixeles (999,000 dólares) y tuvo la gran idea de vender los últimos 1000 pixeles en eBay; y créanlo o no, pero chequé la maldita página y la oferta estaba en... ¡152,000 dólares!

Bueno, casi muero del coraje y le fui a decir a un compañero del trabajo para compartir el dolor. Cuando regresé a mi lugar, checo la página de eBay y ya estaba en 160,000 dólares. ¿Qué hice? Ir con mi amigo a avisarle que mientras platicábamos, él ganó 8,000 dólares. Él refrescó la página y la oferta ya estaba en 175,000 dólares. ¿Pueden creerlo? Eso fue una caminada de 15,000 dólares. ¡No es posible! Cuando regresé a mi computadora, la oferta ya estaba en 200,000 dólares.

Si mis caminandas valieran tanto, me pondría a hacer más ejercicio. En fin, cuando terminé de escribir este mensaje, la oferta ya estaba en más de 600,000 dólares. En fin, lo importante que son las ideas, ¿verdad?

No comments: