Saturday, December 31, 2005

En el 2005

No, esta vez no estuve reflexionando qué había logrado durante el año. Esta vez me dediqué a vivirlo y así me gustaría que constara en este pedazo de mi mundo. En estos momentos, justo antes de irme a casa de mi abuelita a celebrar el fin del 2005 y comienzo del 2006, medito escuchando la banda sonora de Amelie...

Cómo nos gustan los números. Pero a fin de cuentas, es una manera de medir, de evaluar y de sopesar los hechos.

En el 2005 me di la oportunidad de crecer, de ser amigo, de ser menos egoísta y al mismo tiempo de pensar en mí. En el 2005 me enamoré y fui correspondido. En el 2005 aprendí que no podía comprometerme a cambiar al mundo si no comenzaba a cambiarme a mí. En el 2005 conocí nuevos lugares y compartí mi ciudad natal. En el 2005 cumplí 24 años y tuve por primera vez desde que tengo memoria adulta, un festejo donde yo no fuese el que organizara todo.

El 2005 ha sido un año de cambios, de adaptaciones, de aprendizajes, de dolores de cabeza, de sentimientos, de confesiones, de verdades y sobretodo, de honestidad. Este fue mi año, pensando en sólo 5 minutos y nada más.

No comments: