Monday, December 05, 2005

El Nuevo

Durante la comida, alguien hizo un comentario totalmente inofensivo y sin tratar de agredir o estereotipar a alguien. Sin embargo, al generalizar dijo: "Él es nuevo, no sabe lo que quiere"

¿Por qué a veces nos cegamos y aseveramos sin percatarnos del poder de las palabras? ¿Qué tiene que ver que sea nuevo? Eso no significa que no tenga claro lo que quiere, y si fuese así... ¿quién es quién para decidir por él?

Después de que sacase mis garras, la respuesta fue: "Bueno, a lo que me refiero es que no ha trabajado en ninguno de los dos proyectos, le debe dar lo mismo".

En fin, otro error del que uno debe de aprender.

2 comments:

DramaKing said...

Huh? Cómo? Es nuevo en la compañía, por lo tanto no sabe qué pedo? o es nuevo en mi proyeto/equipo, y por lo tanto no sabe qué pedo?

No entendí muy bien cómo se llegó del "Él es nuevo, no sabe lo que quiere" a "Bueno, a lo que me refiero es que no ha trabado en ninguno de los dos proyectos, le debe dar lo mismo"... contexto, contexto...

-Germy

psesito said...

Sí, es nuevo en la compañía y después de dos semanas de estar en un proyecto, lo cambiaron a otro junto con otras tres personas.

Entonces, cuando comenzó el chisme de que qué pensarían las personas en el nuevo proyecto se dijo: bueno, pues el nuevo equis, todavía no sabe lo que quiere.