Thursday, November 17, 2005

Mantenimiento

Durante la madrugada me levanté como seis veces porque me dolía el estómago; y esta vez no fue por comer picante, algo me cayó bastante mal.

Mis hábitos alimenticios necesitan atención.

Ayer en la noche intenté obtener una licencia para usar Office gratuitamente y obtuve el merecido castigo: mi computadora ya no arranca. ¿Lo peor? Fue mi culpa y dos antivirus trataron de detenerme y los tuve que deshabilitar para lograr mis macabros planes. Esta mañana, la traté de arreglar antes del ir al trabajo, pero nada.

Mi computadora necesita mantenimiento.

Al llegar al trabajo, no pude entrar al estacionamiento. No había electricidad. Tuve que subir 16 pisos por las escaleras para tener que bajarlos con una fila de gente con sus celulares como lámparas. Fue algo así como inspeccionar las pirámides de Egipto, pero en Gringolandia.

Mi celular tiene más aplicaciones de las que pensé, lástima que no le avisaron que no tenía para qué ir al trabajo y puder haberme quedado dormido hasta mediodía.

3 comments:

DramaKing said...

Oye, nunca te has puesto a pensar de que si algún dia hay un desastre natural o una guerra mundial, probablemente se va a ir la luz y la infraestructura de comunicación mundial se va a derrumbar. Y que mucha gente como nosotros vamos a tener habilidades obsoletas (profesionalmente hablando) y que van a ser más útiles los obreros y los albañiles?

Qué cosas...

Atte.
Germy

psesito said...

"Y que mucha gente como nosotros vamos a tener habilidades obsoletas (profesionalmente hablando)"

Lo más probable es que si eso ocurre se busquen alternativas para reemplazar la infraestructura de comuniación.

En dicho caso, habría que explotar habilidades personales alternativas en el ramo profesional.

¿Tú con cuáles cuentas?

DramaKing said...

Ninguna!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
A menos que el bailar muy bien folklroe sea una hablidad util...

-Germy