Thursday, October 27, 2005

Wyoming Stories

Hace varias semanas ordené Close Range: Wyoming Stories por amazon.com (mi primera compra). Sin embargo, tengo que confesar que lo compré única y exclusivamente porque incluía la historia de Brokeback Mountain.

Como ya lo había mencionado en el blog hace unas semanas, el corto me impactó y quería saber más sobre la historia. Solución: ¡leerla! - simplemente no podía esperar hasta diciembre.

Y así fue. El fin de semana pasado me llevé el libro a mi viaje a Nueva York. En el viaje de ida en el autobús la leí. Simplemente olvidé que me duele la cabeza al leer en los autobuses y me adentré a la historia: la viví, la sufrí, la imaginé, la disfruté, la lloré, la sentí y la volví a leer en el viaje de regreso.

De cualquiera manera, ¡no puedo esperar a ver la película! ¡Ahhh!

No comments: