Wednesday, October 26, 2005

El admirar

El admirar no hace daño. ¿No creen?

Está bien; esto es un escrito para liberarme la culpa de viborear al mismo personaje de siempre.

Mi oficina está ubicada de tal manera que el baño está hacia enfrente del lado izquierdo. Sin embargo, puedo tomar el corredor izquierdo (un paso a la izquierda) o el derecho (seis pasos a la derecha) para llegar hacia el "frente". Si me voy del lado izquierdo: un paso a la izquierda, camino por el corredor y luego a la izquierda. Si me voy del lado derecho: seis pasos a la derecha, camino por el corredor y luego a la izquierda (obvio, mayor distancia).

Pero mas sin embargo no obstante, empero! Del lado derecho se puede ver a un angel (bastante bien por cierto) trabajando y con una mirada de concentración en la pantalla del monitor que simplemente te derrite... así que bueno: hago más ejercicio y admiro la naturaleza humana. ¿Hay algo de malo en eso? Yo digo, yo digo que no.

No comments: