Saturday, October 01, 2005

Coldplay

Ayer fui a ver a Coldplay en el Nissan Pavillon en Bristow, VA. El mentado lugar está a 20 millas de mi trabajo, pero el llegar al dichoso concierto en medio de la nada nos tomó más de dos horas. Llegó un momento en que en verdad pasó por mi cabeza regresarme y arrepentirme de por vida por no ir a ver a Coldplay con boletos GRATIS.

Sí, boletos gratis. No era tanto el hecho de que moría de ganas de escuchar Yellow, Don't Panic, Clocks o The Scientist, era el hecho de que los boletos eran gratis. ¿Qué cómo conseguí los boletos? Pues estaba sentado trabajando en la oficina a punto de ir a comprar boletos en línea para ir a ver Proof en el nuevo cine enfrente del trabajo, cuando un amigo me dijo: ¿Quieres ir a ver a Coldplay? Y yo pensé: pues sí, me interesa. ¿Cuándo?, ¿Dónde?. Hoy en la noche. Gratis. Me dio los boletos alguien que no podía ir. Será en el Nissan Pavillon. ¿Te animas? Y como diría mi sabio amigo T, "Gratis, hasta las puñaladas".

La verdad, valió la pena la espera para escucharlos en vivo; son bastante buenos. La gente estaba muy emocionada, al parecer caben alrededor de 25,000 personas y la verdad, estaba repleto. Lo que sí es que no nos esperamos a que el conciero terminara, huímos antes de que la plebe nos hiciera el viaje de regreso eterno. El simple hecho de salir del estacionamiento podía llevarse al menos una hora. Claro que no fuimos los únicos que pensamos así, en cuanto encontramos el carro, la gente corría para salir a tiempo... qué cosas.

"Nobody said it was easy" - The Scientist

No comments: