Wednesday, September 21, 2005

Correo Ñoño

Lo acepto. Después de una larga meditación, decidí enviarle un correo electrónico a mi maestro de inglés. ¿El objetivo? Encontrar maneras en las que podría agilizar mi aprendizaje, i.e. tarea extra.

En fin. Me está gustando mucho la clase porque estoy aprendiendo todos esos detalles que nunca me enseñaron en ninguna clase de inglés, pero no necesito tanto tiempo para digerir el material. Podríamos ir mucho más rápido, pero tengo muchos compañeritos en la clase que no tienen la menor idea de gramática y eso hace que la clase se vuelva bastante aburrida.

Si yo fuera el maestro, ya me hubiera echado el numerito de: "¿A qué estamos jugando? En verdad. Si no estás poniendo atención, puedes retirarte y no te pondré falta". La verdad, el teacher tiene mucha paciencia.

Recibí respuesta del maestro después del fin de semana diciéndome que la clase estaba siendo lenta porque no sabía el nivel de los alumnos y estaba esperando a evaluar el primer examen. Lamentablemente, los resultados fueron bastante disparejos; por lo que me comentaba que dudaba que la clase avanzara más rápido a menos de que yo ayudara a agilizarla.

Nunca me ha gustado ser la estrella de la clase, en el sentido de estar hable y hable (bueno, sólo a veces), pero este pasado lunes comencé a preguntar todo aquello que no tenía sentido para mí del idioma de Cheispier, y tuvo consecuencias positivas.

Ojalá la experiencia sea más enriquecedora, y sí obtuve un 97.5 en mi examen. Se supone que para sacar A necesito un promedio de más de 92. Es tan difícil no querer sacar A si estás en una clase (aunque las calificaciones no me sirvan para nada). En fin, creo que es algo innato esto de la ñoñez académica.

No comments: