Monday, June 20, 2005

Primera impresión

Nunca he sido un seguidor cautivo a la teoría de las primeras impresiones. Una gran parte de mis más cercanos amigos han fallado a esas reglas. Sin embargo, hay detalles que a pesar de todo, siguen teniendo un peso involuntario.

¿A qué vengo con todo esto? El pasado sábado asistí a un picnin de la asociación Ex-a-Tec en Washington, DC. ¿El lugar? Great Falls Park en McLean, VA. Como dato irrelevante, este es el parque con la tasa de mortalidad más alta en Estados Unidos (si no practicas deportes extremos, es bastante seguro).

En fin, llegamos poco antes de mediodía, la temperatura era perfecta y el ambiente era muy familiar, hasta parecía que estábamos en Chipinque. Al principio hasta pena me dio llegar porque no he ido a las últimas juntas de la asociación (son a las 6pm y ni volando llego... así que la pena no es tan profunda), pero la vergüenza se esfumó rápido.

De repente, el DramaKing se apoderó de mi mente y empecé a viborear a los presentes (hasta en rima salió). Había un especimen no del todo mal. Después de un rato, estábamos platicando. Estudió su carrera en Francia, ahí trabajo por 2 años, está estudiando su maestría en el MIT y está haciendo un internship con el WorldBank en DC. Nada mal para una primera impresión. ¿La plática? Interesante. Parecía ser un buen candidato para alguna amistad. -- recuerden que estoy reservado.

¿Dónde vives? Cerca de Dupont Circle. Para su información, Dupont es el vecindario alternativo de la ciudad. Interesante, me dije a mí mismo. Todo iba bien hasta que comentó que lo único que le llamó la atención era la alta cantidad de gente "alternativa" en la zona; y me platicó una que otra experiencia que tuvo.

Supongo que se dio cuenta que mi reacción no fue de apoyo a su crítica, así que de inmediato me dijo que era una persona de mente abierta y que no tenía nada en contra de nadie. Una persona interesante e inteligente; pero cómo hay detalles que pueden afectar esa primera impresión. Pero bueno, mientras son peras o manzanas, el susodicho me mandó un correo al siguiente día diciéndome que le había dado mucho gusto platicar conmigo el día anterior y que esperaba volver a verme ahora que está en DC.

Eso sólo me lleva a plantear diferentes conclusiones por su plática... cómo son interesantes las reacciones humanas.

1 comment:

DramaKing said...

Jalou! Igual y te estaba sondeando... ponte vivoooooOOOoOOOooo! jajaja.

-Germy

P.S. Ay "poor", claro que el estar viboreando gente no es deporte favorito mio. Lo único que me gusta de repente hacer (y lo he hecho en varios continentes, jaja) es sentarme con una buena amistad y decidir de entre la gente que pasa con quién me gustaría fornicar, y luego compartir opiniones. Es el clásico "Le pondrías o no le pondrías?", jajaja. Es LA NETA. Creo que ya lo voy a promover como juego de mesa o algo, jelou...