Thursday, May 19, 2005

El ambiente geek

Confesión: No, no soy fanatico de StarWars. Me gustaría clasificarla como una mala película de ciencia ficcion, pero ni siquiera sé si se le pudiera llamar ciencia ficción. Opino que es una historia medieval con naves espaciales y que no, que no hay una psicología de trasfondo.

Respiro.

En fin, no sé cómo siempre termino asistiendo a la première de la película. Esta vez fue por parte del trabajo. Nos compraron boletos a todo el departamento de tecnología y como diría mi amigo el frenako: "Regaladas, hasta las puñaladas". Fue interesante el espectáculo de la sala de cine lleno de señores con traje y corbata a las 10:00am viendo cómo Anakin se convierte al lado oscuro. Será que mis expectativas eran demasiado bajas, así que no me pareció tan mala. Es decir, al menos me entretuvo, aunque el estómago ya me crujía para las últimas escenas.

Mi teoría sobre el porqué siempre termino viendo la guerra de las galaxias el día del estreno es porque aunque yo no sea Geek (al menos, no ese tipo de Geek) el ambiente en el que me desenvuelvo sí lo es. ¿Por qué tengo un trabajo relacionado con computadoras si no estudié computación? Ash. Al parecer es mi destino, no soy más que un personaje de una tragedia griega. Aunque huya... viveré bajo la sombra binaria.

No comments: