Monday, April 25, 2005

Ventana

Con mis nuevas responsabilidades me van a cambiar de cubículo (mas bien, de escritorio) a oficina. ¡Jalou! Voy a tener ventana en el piso 16, súper mega nice y no voy a tener que soportar a mis compañeros de cubículo que se la pasan quejándose.

Yo tengo fama de quejumbroso, pero dos de mis tres compañeros son de no creerse. Se quejan de todo aquel tema del que una persona pueda quejarse y lo peor, son un par de miedosos y paranóicos. Sí, tienen seguro y compran garantía de absolutamente todo. ¿Precavidos?, ciertamente, pero de más. Al doctor hay que ir cuando se está enfermo... ¿qué es eso de medicina preventiva? jajaja

En fin, lo mejor es que uno de ellos es gringo y defiende a Gringolandia a capa y espada. Vaya uno a creer que defiene al Inglés como el mejor idioma del mundo y al sistema inglés de unidades. Sí, hay gente que aún piensa que las millas, galones, pies, pulgadas y grados fahrenheit tienen más razón de ser que el sistema métrico.

"The metric system is the tool of the devil! My car gets forty rods to the hogshead and that's the way I likes it" - Abe Simpson

PD La oficina será compartida, pero tener ventana hace la diferencia

2 comments:

DramaKing said...

Oh mai gad! "Window office", tipo que super nice weeeeeeeeeeeeeee!

Ya estás subiendo la escalera corporativa, manito... recuerda que hay que ser super "Bitchy" y acostarse con el que sea con tal de avanzar tu carrera, ok? Si no me crees, pregúntale a SJES... jijijijiji.

-Germán

P.D. Creo que también el acosar sexualmente a tus subordinados es un plus. Jajajaja.

... said...

Felicidades por tu ventana. Hay gente que cree que el mundo gira en torno a ellos, incluidas los sistemas con que miden su propio ego.