Thursday, February 10, 2005

Me gusta, pero no sé cómo se llama

El día de hoy, mientras mi cerebro se encontraba en modo de espera entre tarea y tarea, estuve apreciando, mentalmente, detalles del cuerpo humano que me llaman la atención. Un ejemplo tangible es la espalda; pero mientras pensaba en espaldas, la atención se fijó en las manos.

Sí, me gustan las manos, pero en especial me encanta la parte que va desde la muñeca hasta los nudillos. No es la palma de la mano, es la parte frontal/trasera; la cual no tengo idea de cómo se llama. Para despabilarme me puse a encuestar a la gente sobre el nombre que se le da a esta parte del cuerpo. No recibí respuesta en español, pero me dijeron que en inglés se le llamaba "Back of the Hand". En fin, no estoy seguro de su nombre, pero de todas maneras puede ser cautivante y romántica.

No comments: