Sunday, February 06, 2005

En menos de un año

El primer día en alta mar tuvo evento la Quarterly Meeting de la empresa. Aunque mi mente decía no hay posibilidad, la esperanza ahí estaba y se cumplió. A pesar de no tener un año en la empresa, requisito indispensable para ser candidato, me ascendieron. La verdad, me dio mucho gusto, creo que más de lo que imaginaba.

¿Por qué? Soy una persona que necesita retroalimentación continua. En la escuela, me acostumbré a recibirla a través de los exámenes y/o premios. Sin embargo, en el ambiente laboral, todo se volvió muy subjetivo. Un ascenso es una forma objetiva de hacerte saber que estás haciendo bien tu trabajo; aunque tengo que tener cuidado de que sea la única manera en la que me lo puedan hacer saber.

Recibí felicitaciones de mucha gente, y estoy convencido de que todas fueron sinceras. Pero bueno, a echarle más ganas para que el siguiente paso se logre tan pronto como sea posible.

No comments: