Tuesday, January 04, 2005

Me gusta el drama

Uno no sale de una, cuando ya anda acarreando nuevos problemas. Bueno, acarrear no sería el vocablo adecuado, mas bien no acarrear. Hoy regresé a Washington y mi maleta grande no llegó.

¿Qué llevaba la maleta? Si mal no recuerdo...
  • Tres suéteres (negro, gris y vino)
  • Dos playeras de manga larga (verde seco y azul marino)
  • Cinco camisas de vestir (negra, gris oscuro, verde oscuro, mostaza y vino)
  • Una chamarra (negra)
  • Un traje (negro)
  • Dos corbatas (oro y roja con plateado)
  • Dos pares de zapatos (negros y cafés)
  • 8 camisetas, 8 pares de calcetines, 4 boxers y 4 boxers briefs.
  • Un paraguas
Según me dijeron, me contactarán en estos días en cuanto llegue la maleta. Pero bueno, ya llegué a mi hogar, dulce hogar. ¿Los tamales? Esos sí llegaron.

No comments: