Tuesday, January 11, 2005

Los ñoños

Hoy repetí el clásico juego de los sobrecitos de sal en el jubileo, pero esta vez en casa de Nikita y con dominós. Aquel que lea esto y se acuerde, sabrá de lo que me refiero. La verdad, al final, ya hasta me sentí mal. Pero bueno, existen Brugs en todas partes del mundo.

Cambiando de tema; hoy hubo una pregunta al aire a la que nadie quiso responder y todos sabíamos la respuesta: ¿Estabamos esperando trabajar en lo que estamos trabajando? Desde mi punto de vista, y el de los presentes; esa era una pregunta que aún no podemos contestar, sin embargo, Annelise dijo inmediatamente algo en lo que coincido: "Yo no pensé que fuera posible crear un grupo de amigos en este trabajo como lo estoy haciendo."

Como diría el refrán, "Dios los hace, y ellos se juntan". A final de cuentas, tengo que aceptarlo, soy un ñoño y ellos también lo son; y eso hace que nos llevemos bien. Existe un respeto, admiración y confianza inmediata. Después, entre los ñoños, tienes que encontrar qué tipo de ñoño eres, ya que hay de muchas variedades; y como todo, hay unos que se atraen y otros que se repelen. Yo creo que soy un ñoño con imagen de serio, pero que le gusta divertirse y que cuando entra en confianza, entra en confianza. En resumen, soy un ñoño súper buena onda, güe!

5 comments:

DramaKing said...

Guácalas! Ñoños! Yech!

Jajajaja. No, pero ya en serio, he llegado a aprender que no importa a dónde te lleve el destino, eventualmente uno se haya. Es cosa de encontrar tu "raza" y pues de ahí en adelante es sólo cuestión de oportunidad. Hasta los ñoños (compañía escasa y muy valiosa).

Por cierto, deberías aclarar eso de "los sobrecitos de sal". Porque por lo menos yo nunca estuve en el Jubileo contigo cuando lo hiciste, jalou, jeje.

Saludos salados.

-Germy

psesito said...

Los sobrecitos de sal es un clásico de la historia PSE. Algún día te lo platicaré en persona :)

Fer said...

Nomas cuidadito no vayan hacer cosas malas jejejejeje

DramaKing said...

Sí! Eso de lo de los "sobresitos de sal" me huele a juego erótico-ñoño. Mejor no, zafos... jajajaja. :P

-Germy

psesito said...

Ese juego nos lo enseñó tu amigo Oscar :)