Friday, September 18, 2009

¿En sus marcas?

Me tomó varios días de preparación psicológica pero el miércoles 16 de Septiembre, para conmemorar la Independencia de México, decidí comenzar oficialmente mi preparación para el GRE.

Nunca me he preparado para un examen de este tipo en mi vida, por lo que no tengo la menor idea de cómo será mi resultado. La única experiencia similar que he tenido fue cuando presenté la versión mexicana del SAT para entrar a la preparatoria. En aquel entonces sólo tuve un fin de semana de preparación sin contar que no tenía mucha idea de los conceptos de trigonometría y mi resultado fue sobresaliente, pero no excepcional.

¿Qué resultado estoy pronosticando? Idealmente me gustaría estar en el 75% para tener suficientes opciones en mi elección de programa de posgrado. No obstante, el hecho de que el examen esté en inglés y que prácticamente me gradué hace seis años, me hace dudar mucho sobre mi posible rendimiento.

¿Listos?

Creo que no, pero si no comienzo, nunca lo estaré. Lo peor que puede pasar es que mi resultado sea malo y tenga que volver a presentarlo; y si aún así mi resultado sigue siendo malo --- bueno pues, ya me preocuparé para ese entonces.

No comments: