Tuesday, March 17, 2009

Mi nuevo juguete

Después de recibir varios comentarios de que parezco pordiosero, decidí comprarme una rasuradora que pudiera servir no sólo para cortar la barba o el bigote, pero también para el cabello. Digo, de esta manera puede ser útil en alguna ocasión en el futuro.

Hice algo no común en mí -- sólo fui a la tienda y elegí una rasuradora. No hice estudio comparativo de mercado ni mucho menos. Bueno, no como me hubiera gustado. Ok, Ok. Sí lo hice, pero no lo seguí ya que los modelos con mejores comentarios, o el mejor valor por el precio, los tenía que pedir por internet y era o comprarme algo a la de ya o rasurarme de una vez.

La utilicé hoy en la noche y en pocas palabras -- espero que la segunda vez lo haga mejor. No, no parece que me mordió un burro, mas bien como que un burrito.

Para el futuro, estas son las dos opciones que tenía contemplado comprar.

Finalmente, la Panasonic ER224S All-in-One fue mi elección.

No comments: