Wednesday, August 06, 2008

Terremoto emocional

Recibí un correo suyo después de casi dos meses de estar incomunicado. Me quemaba por responderle de inmediato, pero no lo hice. Ha pasado una semana y ayer estuve a punto de responder. De hecho aún tengo el borrador de mi respuesta.

Lo interesante es que no respondo porque sé que si no me contesta, voy a volver a caer en una depresión. Me pregunto, ¿cómo, cuándo y porqué otorgamos el control de nuestros sentimientos a las acciones de terceros? ¿Por qué mi suelo se sigue moviendo? ¿Por qué me puede derrumbar algo que ocurre a cientos de kilómetros de distancia?

Me considero una persona fuerte y honesta. No soy fan de ocultar los sentimientos, o dejar de hacer algo que en realidad quiero hacer sólo por el qué dirán o por el qué dirá. Me gusta luchar por lo que quiero. No me importa ceder hoy, para ganar mañana. No obstante, he cedido mucho en esta relación -- me he presentado tal cual soy tantas veces... sincero, vulnerable, frágil, sin tapujos. He cedido muchas veces y sé que puedo hacerlo muchas veces más.

Poder no debe ser sinónimo de Hacer

No porque puedo seguir cediendo, debo seguir haciéndolo.

No comments: