Saturday, November 03, 2007

Depresión pre-cumpleaños

Esta tarde, escribiendo frente a mi computadora me deprimí. No sé... se siente tan trillado, pero estos constantes enigmas sobre el sentido de la vida se ponen frente a mi camino, y no puedo descifrarlos. Quisiera hacer algo más productivo, algo donde mis preocupaciones o arduo trabajo en realidad ayudase a la gente... pero me siento tan inútil, y sin ningún talento arriba del promedio.

En fin. Posiblemente me exiga demasiado, pero me siento tan intrascendente el día de hoy. No soy irremplazable en el trabajo, mi familia ya se ha acostumbrado a vivir sin mi, y hoy no tengo a nadie con quien hacer planes a futuro. Válgame, esto es lo único que me ayuda, siento que no soy ni la primera ni la última persona que ha dicho estas palabras... ni será la última vez que las piense en mi vida.

1 comment:

yuvient said...

I've been there. Justo ahora busco datos para explicar eso de la depresión pre cumpleaños. Así di con tu blog. Un abrazo virtual, igual ayuda :D